RESUMEN
Esta película esta basada en un programa muy famoso en tiempos antiguos, el programa 21 tenía a participantes que concursaban para ganar dinero al contestar preguntas de varias temáticas, dichas preguntas supuestamente estaban resguardadas en una bóveda.
El concursante Herby era muy aclamado por su público hasta que un día perdió sus popularidad y se retiro al no poder responder una pregunta muy fácil todo este hecho estuvo planeado, al ingresar Chars Bandoren el hijo de un profesional exitoso.
Bandoren tenía mucho conocimiento pero también se unió al juego al conocer las respuestas a las preguntas con anterioridad, aunque que las injusticias que se cometían en este programa llegaron a manos de la justicia el veredicto final no fue nada alentador ya que este hecho se paso por alto.
FRASES DESTACADAS
- La verdad tiene su precio
- Di la verdad y todo ira bien
- La televisión no va a desaparecer se debe pensar en el futuro
- Si sube el que miente debe perder el valiente
- Para hacer el bien haz un mal menor
COMENTARIO PERSONAL
La ética y la responsabilidad social van de la mano esta película es un claro ejemplo que el dinero que genera una audiencia elevada siempre será más importante que la honestidad al manejar el programa de la mejor manera y bajo reglas - conductas que conlleven a poner en práctica la ética.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario